Zapatos

Zapatos para mujeres mayores de 40 

La elección de que zapatos usar, dependerá de las actividades del día, o si tenemos que ir a un evento social, trabajo, gimnasio, etc. cuando estamos en los cuarenta además de buscar unos zapatos formales buscamos unos zapatos cómodos.

¿Porqué es importante utilizar un zapato cómodo ?

Cuando hablamos de comodidad nos referimos a zapatos que podamos traer durante varias horas sin que estos nos lastimen. Los zapatos tienen una función muy importante ya que soportan nuestro peso corporal, , por eso te damos las siguientes recomendaciones para cuando selecciones que zapatos comprar.

¿Que debo tomar en cuenta a la hora de comprar zapatos?

Busca zapatos de materiales de calidad, estos son recomendados sobre todo para personas que están mucho de pie, o caminan varios trayectos.

 

Te ayudarán a evitar la sudoración y así tendrás menos riesgos de tener bacterias en los pies.

 

La piel o cuero es el mejor material para la fabricación de zapatos, ya que es más flexible que los materiales sintéticos, es ligera y permite que el pie se ventile de forma adecuada.

¿Qué evitar a la hora de seleccionar un nuevo calzado?

​​Evita zapatos que te causan dolor, una mala elección podría causarte dolor de pies y espalda. Toma tu tiempo cuando vayas a comprar zapatos los que elijas deben tener un  Ajuste perfecto.

 

No deben quedar apretados ni flojos, de lo contrario pueden provocarnos raspones, ampollas o la deformación de los dedos; de preferencia debes tener la libertad para mover los dedos al interior del zapato.

Encuentra zapatos que se adapten a la forma de tus pies, es recomendable los zapatos cuadrados o redondos son los mas recomendados.

Debes tener zapatos para diferentes ocasiones, si vas a jugar al parque con los niños podrían ser unos tenis, pero si tienes una junta de trabajo deberás elegir unos zapatos más formales.

Pon a tus zapatos una suela antiderrapante, te dará mas seguridad para caminar y evitara que sufras algún accidente. 

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREOS