Vestidos

Vestido negro

Vestidos para mujeres maduras

Cuando tenemos 40 años o más podemos lucir hermosas y radiantes con diferentes vestidos, solo debemos seleccionar el que nos haga resaltar nuestros atributos y encaje de mejor manera a nuestro cuerpo. La idea es que utilicemos estilos  que nos  ayuden a lucir más estilizada.

A la hora de ir a  comprar un vestido, independientemente para  que ocasión sea, debes probarte varios estilos y colores  aún cuando no estés segura de que te gusten o no, la mejor opción es el que se te ve mejor y eso no lo sabrás hasta que te lo pruebas.

Algunos de los vestidos de moda son los cortos con estampados, si optas por esta opción te sugerimos que el pico no llegue muy abajo para evitar lucir un tanto vulgar.

 

Te recomiendo que el vestido marque tu cintura para que no te veas más ancha de lo que en realidad eres, es mejor si tienen mangas.

¡Toma en cuenta que los vestidos línea A son maravillosos y sumamente favorecedores!

La línea A de la falda del vestido es favorecedora porque al no quedar pegada al cuerpo conviene a las que tenemos poca cadera ya que su forma hace que se vea más volumen en la zona inferior; pero además ayuda también a las que tienen una figura de caderas anchas a disimularlas por no quedar tan marcadas.

 

Otra opción son los vestidos en escote V los cuales son favorecedores para todo tipo de cuerpo, te ayudará a lucir un cuello más estilizado.

La tendencia para un estilo ligero la recomendación son  vestidos a rayas, mangas anchas, tonos frescos, estampados sencillos, cortes cómodos y un juego entre lo chic y lo moderno, buscando un balance y prendas que marquen el estilo más increíble de una mujer madura.