• chelinrro

moda abrigos 2020

Actualizado: 27 de dic de 2020


Se acerca el invierno y hoy te presentamos las tendencias que se usarán este año, en lo referente a un básico que no debe faltar en tu closet, Abrigos. En las tiendas online ya puedes apreciar los diseños y colores que estarán de moda.


Tendencia invierno #abrigos 2020


Para comenzar podremos ver telas coloridas estilo piel, acolchonados y estampados de cuadros. En las pasarelas las tendencias marcan estilos frescos, un poco masculinos con prendas mas sueltas. Aunque si de estilos se trata siempre encontraras un abrigo que se adapte a tu personalidad.


Entre los ganadores esta temporada seguirá el estilo "Teddy" el cual es muy cómodo y abrigador, otra opción son los abrigos con detalles en peluche combinado con piel y/o vinil lucen espectacular.


Las capas también vienen fuerte para esta temporada ya sea estilo negro o con cuadros te hará lucir a la moda durante el invierno. Otra opción que veremos es el estilo acolchonado para aquellas personas que quieren estar de manera cómoda en el día a día.


Por último y el que nunca pasa de moda es el estilo piel, como siempre referente a los abrigos como podemos ver tenemos varias opciones. ¿ Tú cual prefieres?


Artículos que te pueden interesar:


Abrigos para Mujeres mayores de 40


60 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo