• chelinrro

Los 5 mejores tónicos para piel madura



Los tónicos faciales nos ayudan a nivelar el PH del cutis, disminuir la aparición de poros dilatados, y contraerlos, es el segundo paso más importante en la higienización facial.


También nos ayuda a tener una piel más joven con una textura mas suave.


La misión principal del tónico fácil es restablecer la tonicidad de la piel, el vigor y la elasticidad del tejido epidérmico, estimular suavemente la estimulación periférica, y contraer los poros.


Tipos de Tónico


Existen tres tipos de Tónicos:


Tónicos Astringentes:


Este tipo de tónico te ayudará a eliminar el exceso de grasa y limpiarla para evitar ese aspecto brillante y sucio. También sirve como protector cutáneo evitando la entrada de polvo y demasiada contaminación que terminan tapando los poros del rostro y acelerando la salida de acné o arrugas.


Tónicos Humectantes:


Estos tónicos nos permiten darle firmeza, suavidad, frescura y humedad a tu piel, dejándola con una sensación de bienestar y total relajación.


Tónicos Emolientes:


Muy hidratantes y nutritivos ayudan a nutrir la piel del rostro, es el favorito de las pieles maduras porque da firmeza e hidratación. Además, crea una barrera protectora contra todos los agentes externos a los que nos exponemos, como la contaminación.



Ahora que conocemos mas de los tónicos te presentamos, los 5 tónicos que consideramos son los mejores para la piel madura:



1. Thayers Tonificador sin alcohol con pétalos de rosa, hamamelis y aloe vera.




El agua de rosas es la mejor opción para las pieles maduras, que requieren un tónico antioxidante que potencie la capacidad regenerativa de la piel. Además, su delicioso y delicado aroma es el favorito de muchas mujeres. En el mercado existen diferentes de muy buena calidad nosotros te recomedamos el de Thayers ya que no contiene alcohol.



2. La Roche Posay Agua Termal para Piel Sensible




La Roche Posay, marca mundialmente conocida por la alta calidad en sus productos cosméticos, ha desarrollado un agua termal, cuya combinación de minerales y oligoelementos, ayudarán a proporcionar una hidratación natural a la piel de tu rostro. No importa la edad, al aplicar este tónico facial en cualquier tipo de piel, estarás ayudando a protegerla de radicales libres, calmándola y completando la rutina de limpieza.

3. INNISFREE - Tónico Altamente Hidratante Jeju Lava Seawater Skin 200ml, Efecto Reafirmante




Crea una barra protectora en la piel protegiendo los niveles de agua y manteniéndola hidratada por un periodo largo de tiempo. Ayuda a que los productos posteriores a utilizar se adhieran mejor a la piel. Evitar utilizar el producto en cicatrices y/o en zonas irritadas.




4.Tónico Facial Quotidien


Está formulado y producido con la mejor combinación de ingredientes naturales para limpiar tu piel profundamente y dejarla fresca e hidratada, sin resecar, ni maltratar. No contiene fragancias artificiales, alcohol, parabenos y ni colorantes. Suaviza e Hidrata Mejora Tu Piel, Hidratación Facial, Ideal Para Todo Tipo de Piel y Uso Diario.





5.Benton Aloe Bha Skin Toner




Tónico con 3 ingredientes principales: extracto de Aloe Vera, Beta-glucano y ácido hialurónico que ayudan a calmar la piel y a hidratarla evitando cualquier tipo de irritación. Contiene también secreción de caracol, para regenerador y mejorar la firmeza de la piel.




24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo