• chelinrro

los 5 mejores serum para pieles maduras




Estamos en la etapa donde empezamos a tener signos de la edad, y tener la piel hidratada se vuelve un factor importante para lucir un rostro saludable. Por lo que necesitamos productos que nos puedan aportar mas hidratación y nutrientes. Así que antes de usar tú crema hidratante se vuelve trascendental el uso de un buen sérum facial.


Los serums faciales son productos que se caracterizan por tener alta concentración de ingredientes activos que se absorben y penetran de manera profunda en la piel. Una de sus ventajas principales es que al tener una alta concentración tiene efectos más visibles en menos tiempo. 103


Los serum tienen una textura ligera, y por lo general vienen en presentación de gel o emulsión. Estos consiguen hidratar de manera profunda y no en las capas superficiales de la piel.


Existen diferentes serum y puedes escoger según tu necesidad. Los sueros con ácido hialurónico y con retinol ayudan a rejuvenecer y eliminar las arrugas. En cambio des sueros con vitamina C dan efecto iluminador y ayudan a unificar el tono. 69.


Y bien ahora ¿Cuál serum comprar para piel madura? A continuación te damos 5 buenas opciones por si no sabes cual elegir.



1. Clarins Double Serum.


Este serum anti edad te ayuda a atenuar visiblemente las arrugas recobrando el resplandor y vitalidad de la piel. Contiene 21 extractos de plantas con una fórmula única tiene extracto de cúrcuma concentrado, que devuelve frescura a tu piel.




2. Skinceuticals C E Ferulic

Sus ingredientes principales son vitamina C y ácido ferúlico que da una protección global y avanzada frente al envejecimiento. Da protección antioxidante en contra de los rayos UV, contaminación, y radiación infrarroja (IRA). Reduce la aparición de manchas y líneas finas de expresión. Incrementa la firmeza y resplandor de la piel.




3. Vichy Minéral 89

Utilizar el mineral 89 debe ser tu paso cero en la rutina de cuidado diario. Ayuda a Hidratar, Fortalecer y Tonificar la barrera de la piel día tras días además de potencializar. Es un serum en gel. Refuerzo diario, para una piel más fuerte y de aspecto más saludable.



4. La Roche Posay Hyalu B5 Serum

Desvanece las arrugas, la pérdida de volumen y elasticidad. Una fórmula reparadora única que contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecasosside, para rellenar y reparar la barrera de la piel. Ayuda a mejorar la apariencia de la piel apagada.




5. SESDERMA RETI AGE

Previene y corrige líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Acción antienvejecimiento y excelente tolerancia dado al Sistema 3-Retinol de liberación sostenida. La combinación con otros activos como ácido hialurónico hidrolizado o factor de crecimiento TGF- 2 potencian sus efectos.





















Entradas Recientes

Ver todo
ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREOS