• chelinrro

los 5 mejores limpiadores faciales para pieles maduras

Actualizado: feb 13



Los Limpiadores faciales nos ayudan a eliminar las impurezas naturales que genera nuestra piel, y permite regular el exceso de grasa producido, especialmente en la conocida y problemática Zona T.


El uso de los limpiadores faciales es importante para mantener una piel sana además que nos ayudan a prevenir el envejecimiento. No debes confundir los limpiadores faciales con los desmaquillantes y toma en cuenta que no son remplazables el uno con el otro.


Para las pieles maduras es recomendable limpiadores con ingredientes como vitaminas, aceites, proteínas y otros que hagan acciones rejuvenecedoras para la piel.


Por lo general, en personas maduras, la piel tiende a volverse más seca, por lo que se deberá utilizar productos limpiadores muy similares a los recomendados para las pieles secas. A continuación te presentamos nuestras sugerencias.



Los 5 mejores #limpiadores faciales para #pieles #maduras son:


1. Miel-en-Mousse Limpiador facial espumoso y removedor de maquillaje.




Es desmaquillante y limpiador con base de miel. Te ayuda a eliminar las impurezas, cuando lo aplicas se convierte en una espuma eliminando residuos. Su fórmula proporciona una agradable experiencia de limpieza que deja la piel confortable y delicadamente perfumada.





2. Limpiador facial Origins A Perfect World.


Limpiador espumoso con té blanco rico en antioxidantes, aminoácidos limpiadores de coco y avena, penetra profundamente en los poros para ayudar a desintoxicar y liberar la piel de impurezas dañinas que liberan radicales libres antes de que causen oxidación, deterioro y deshidratación. Infusionando té blanco aguja de plata; ofrece tres veces las capacidades protectoras del té verde y es rico en antioxidantes que ayudan a proteger contra los radicales libres que aceleran la edad.





3. Cethapil Deep Cleasing Bar.

Dermolimpiador de alta tolerancia que mantiene el pH natural de la piel. Limpia y humecta dejando la piel suave y tersa. Es Libre de fragancia. No comedogénico, hipoalergénico. Dermatológicamente recomendado.






4. Bioderma Sensibio Gel Moussant


Limpia profundamente la piel. No contiene sulfatos, perfumes, colorantes, ni parabenos. Está enriquecido con glucósido de coco y gliceril oleato, por lo que la piel queda suave e hidratada y con sensación de confort. También cuenta con la patente DAP (Formulación Dermatológica Avanzada) que disminuye la inflamación de la piel y aumenta el umbral de tolerancia.




5. CeraVe Limpiadora Hidratante.


Ayuda a equilibrar la barrera natural de la piel sin resecarla. Su fórmula con ceramidas, sin espuma, remueve gentilmente la suciedad, la oleosidad y el maquillaje. Aumentando el nivel de hidratación desde su primer uso.




Artículos que te pueden interesar:


Cuidado de la piel


Limpiador facial





ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREOS