• chelinrro

los 5 mejores limpiadores faciales para pieles maduras

Actualizado: 30 ene


los mejores limpiadores faciales para piel madura

Los Limpiadores faciales nos ayudan a eliminar las impurezas naturales que genera nuestra piel, y permite regular el exceso de grasa producido, especialmente en la conocida y problemática Zona T.


El uso de los limpiadores faciales es importante para mantener una piel sana además que nos ayudan a prevenir el envejecimiento. No debes confundir los limpiadores faciales con los desmaquillantes y toma en cuenta que no son remplazables el uno con el otro.


Para las pieles maduras es recomendable limpiadores con ingredientes como vitaminas, aceites, proteínas y otros que hagan acciones rejuvenecedoras para la piel.


Por lo general, en personas maduras, la piel tiende a volverse más seca, por lo que se deberá utilizar productos limpiadores muy similares a los recomendados para las pieles secas. A continuación te presentamos nuestras sugerencias.


 

Los 5 mejores #limpiadores faciales para #pieles #maduras son:


1. Miel-en-Mousse Limpiador facial espumoso y removedor de maquillaje.

limpiador facial



Es desmaquillante y limpiador con base de miel. Te ayuda a eliminar las impurezas, cuando lo aplicas se convierte en una espuma eliminando residuos. Su fórmula proporciona una agradable experiencia de limpieza que deja la piel confortable y delicadamente perfumada.



 


2. Limpiador facial Origins A Perfect World.


Limpiador espumoso con té blanco rico en antioxidantes, aminoácidos limpiadores de coco y avena, penetra profundamente en los poros para ayudar a desintoxicar y liberar la piel de impurezas dañinas que liberan radicales libres antes de que causen oxidación, deterioro y deshidratación. Infusionando té blanco aguja de plata; ofrece tres veces las capacidades protectoras del té verde y es rico en antioxidantes que ayudan a proteger contra los radicales libres que aceleran la edad.



 


3. Cethapil Deep Cleasing Bar.

Dermolimpiador de alta tolerancia que mantiene el pH natural de la piel. Limpia y humecta dejando la piel suave y tersa. Es Libre de fragancia. No comedogénico, hipoalergénico. Dermatológicamente recomendado.




 


4. Bioderma Sensibio Gel Moussant

limpiador facial

Limpia profundamente la piel. No contiene sulfatos, perfumes, colorantes, ni parabenos. Está enriquecido con glucósido de coco y gliceril oleato, por lo que la piel queda suave e hidratada y con sensación de confort. También cuenta con la patente DAP (Formulación Dermatológica Avanzada) que disminuye la inflamación de la piel y aumenta el umbral de tolerancia.



 

5. CeraVe Limpiadora Hidratante.

limpiador facial

Ayuda a equilibrar la barrera natural de la piel sin resecarla. Su fórmula con ceramidas, sin espuma, remueve gentilmente la suciedad, la oleosidad y el maquillaje. Aumentando el nivel de hidratación desde su primer uso.













1093 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo