• chelinrro

ideas para emprender tu propio negocio

Actualizado: 27 de dic de 2020


Nadie al empezar el año 2020 nos hubiéramos imaginado que la economía mundial iba a colapsar por cuenta de la pandemia del coronavirus, declarada oficialmente el 11 de marzo de 2020.


Se estima que la factura a consecuencia de esta pandemia será una recesión mundial no vista en décadas, desempleo a niveles históricos, cientos de miles de empresas en quiebra y un aumento de la brecha social.


Las Naciones Unidas manifiesta que los más afectados han sido los países en vía de desarrollo, y en especial las mujeres y los jóvenes.


Ante estas situaciones es momento que veamos las oportunidades que nos puede traer el famoso coronavirus. Y empezar un negocio puede ser el momento perfecto, pero antes de emprender debes capacitarte para no tener un fracaso. Recuerda que el talento es importante pero tener el conocimiento marcara la diferencia.


Por todo esto te presentamos los siguientes cursos online que puedes tomar desde tu casa. Recuerda que la mejor inversión que puedes hacer es la capacitación para que tengas dominado los temas perfectamente antes de abrir tu negocio.




empieza a #emprender con el Diseño y decoración de Globos


Te presento el curso de Formación Profesional Diseño y Decoración con Globos 100% online, que reúne en 4 sencillos y explicativos módulos con todo lo que necesitas saber, para hacer y vender fantásticas creaciones.


Aprenderás Cómo Empezar o Iniciarte en La Decoración con Globos. Los


materiales y herramientas que necesitas, las técnicas correctas de inflado, atado, encintado y calibrado de los globos. ¡Tendrás SOPORTE continuo! debajo de cada vídeo vez un área de COMENTARIOS, donde podrás dejar tu pregunta al respecto de cada que serán respondidas.



#trabaja desde tu casa como Asistente Virtual


Un Asistente Virtual es un Profesional que ofrece sus servicios a Empresas, Startup, Emprendedores y todo aquel que lo requiera. Los servicios que puedes brindar son infinitos dependiendo de tu experiencia y conocimiento. Aquellos son brindados a través de nuevas tecnologías de comunicación dejando excelentes


utilidades con altos ingresos. Con esta MasterClass podrás: Crear un Modelo de Negocio, RENTABLE y ESCALABLE con excelente rentabilidad. Puedes operar tu emprendimiento desde la comodidad de tu casa o cualquier lugar. Logras independencia y gestionas tu propio negocio y el de terceros. Capacidad para decidir con quién trabajar y con quién no. Contar con una inversión mínima para generar óptimos resultados.

Comienza tu propio #negocio de Aretes & Accesorios


Si lo tuyo son las manualidades, con este curso podrás lograr la elaboración de aretes con mostacilla. El programa el arte de los aretes, es un completo entrenamiento, donde se aprenderá de manera muy practica y sencilla y con una excelente metodología, los pilares y el paso a paso sobre la técnica para la elaboración de aretes en diferentes


formas y estilos, la elaboración puede ser realizada por hombres y mujeres de cualquier edad, con espíritu emprendedor, con gusto por el arte y el diseño, siendo un programa que te brinda desde la fundamentación en principios básicos, no se requiere ningún tipo de experiencia previa, ni alta inversión, para que en poco tiempo se pueda generar buenos resultados con la elaboración y comercialización de estos productos.




Inicia con El #negocio de la Bisutería fina



La bisutería, es la industria que se encarga de la producción de piezas como pulseras, collares, zarcillos, dijes, utilizando elementos como Cristales, perlas, piedras semipreciosas, y distintos tipos de alambres para poder confeccionar tus piezas.




Este curso representa una gran oportunidad de negocio para los apasionados del mundo del diseño y la moda. ¿QUE VAS A LOGRAR? Conocer el uso de las herramientas, materiales e insumos básicos que se necesitan para transformar el arte de la Bisutería fina en un negocio altamente rentable. Crear una gama de accesorios de moda de alta calidad que podrás vender tanto al mayoreo como al menudeo, desde la comodidad de tu hogar.




Estas son solo algunas de las opciones que puedes encontrar, recuerda que lo importante, no es cual elijas sino que empieces lo más pronto posible, para que aproveches las oportunidades que nos presenta el estar en casa.



Artículos que te pueden interesar:


Como Iniciar un negocio después de los 40


Negocios



95 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo