• chelinrro

encontrar pareja después de los 40

Actualizado: 27 de dic de 2020


Tener cuarenta o más años es increíble, aunque algunas personas piensen lo contrario. En esta etapa tenemos la combinación perfecta de experiencia y conocimiento, lo cual nos hace irresistibles.


En lo referente al amor ya sea que hayas atravesado por algún divorcio, separación o simplemente sigues esperando a la persona adecuada para pasar el resto de tus días, nunca es tarde para darnos la oportunidad de estar con alguien.


Sabemos que muchas mujeres creen que llegando esta etapa deben deshacerse de la idea de buscar pareja, otras piensan que las citas llegarán a tocarles a su puerta, todo esto es un error y hay varias personas igual que tú que quieren darse una nueva oportunidad, pero debemos ver nuestras opciones, ya sea salir a algún bar o lo que actualmente esta muy de moda tener citas en línea.


Si quieres volver a tener #pareja después de los 40, te presentamos los siguientes consejos:


utiliza #citas online



Debes experimentar con las citas online, está manera nos facilitan la vida, ya que puedes conocer personas a la hora y en el lugar que mejor te quede. Además, la falta de límites temporales y geográficos de internet facilita contactar con personas afines a ti que no habrías podido conocer de otras formas.





Haz crecer tu circulo #social


Expande tú circulo social, hacer nuevas actividades te ayudará a conocer más personas, uno de los lugares recomendado es un gimnasio, además de ejercitarte y ponerte en forma, podrías relacionarte con otras personas.




No te quedes en casa, empieza a salir más


Arréglate para salir de fiesta aunque sabemos que ya no queremos estar varios días de la semana en los bares, de vez en cuando no tiene nada malo, al contrario si no conoces a nadie también será el gran momento para disfrutar con tus amigas.




Buscar pareja después de los 40 no es tarea fácil, con los años somos mas exigentes, nuestro objetivo generalmente es encontrar a una persona con la que podamos convivir el resto de nuestras vidas.


Toma en cuenta que la mayoría de las veces puede ser que tanto tú como él tengan hijos de relaciones pasadas, por lo que será muy importante tener una mentalidad madura para que todos puedan llevar una buena relación.


Por último existen estudios que las parejas que inician una relación en esta etapa de la vida duran para siempre.


Artículos que te pueden interesar:


La vida en Pareja después de los 40


120 vistas0 comentarios