• chelinrro

Las 7 mejores cremas hidratantes para piel madura

Actualizado: 4 mar



mejores cremas hidratantes para piel madura

Uno de los pasos que debes incluir en tu rutina de belleza es el uso de una buena crema hidratante. Recuerda que esta se debe aplicar después del Serum que estés utilizando.


Con los años vamos notando una decadencia en nuestra piel esto debido a diferentes factores externos. Perdemos firmeza y elasticidad, además de presentar una disminución en la síntesis de colágeno y elastina.


La piel del rostro se ve más seco y apagado, ya que vamos perdiendo la vascularización de la capa protectora de grasa, así como de las secreciones sudoríparas a la vez que existe una disminución progresiva del recambio celular y la eliminación de las células muertas y regeneración cutánea.


Todos estos procesos internos suman y afectan a la piel de 40 años o más, entonces:

  • Está más fina, seca o deshidratada

  • Presenta falta de luminosidad

  • Tiene signos de flacidez

  • Muestra arrugas marcadas y profundas

  • Presenta manchas o hiperpigmentaciones


Lo bueno es que hoy en día existen muy buenas opciones en el mercado para que podamos escoger la mejor de acuerdo a nuestras necesidades. Algunas sirven para restaurar la función barrera de la piel, otras para darle luminosidad, otras ayudan a regenerarla... y hemos encontrado cremas aptas para todos los bolsillos.


Además de la edad, a la hora de elegir una buena crema hay que tener en cuenta no solo el tipo de piel que tengamos sino sus necesidades.


Hay mujeres de 60 con una piel impecable que solo necesitarán una buena hidratación y otras que con 40 necesiten un poco de tralla.


1. cerave crema Hidratante facial diario con protector solar.


Libre de fragancia. CeraVe FPS 25 con protección UVA y UVB, se aplica fácilmente, dejando una piel suave, ayudando a restaurar la barrera protectora de la piel.

Crema hidratante piel madura
Cerave crema hidratante



2. Avene Crema Nutritiva Revitalizante, Piel Seca/Sensible, Fps 50+, 50Ml.


Nutre la piel sensible seca y apagada. REvela una tez radiante con un efecto potenciador de la belleza natural. Protege y deja un velo de suavidad en la piel. Retirar una pequeña cantidad de crema nutritiva revitalizante con la espátula. aplicar en las yemas de los dedos y aplicar por todo el rostro y el cuello. extender suavemente y difuminar sobre la piel.


Piel madura crema hidratante
Avene crema hidratante

3. Eucerin Crema Facial Antiarrugas Q10 de Día, 50 ml.


Una crema para el cuidado de día de la piel seca y sensible con coenzima Q10. Reenergiza las células y ayudar a prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Una fórmula antiarrugas con coenzima Q10 para piel seca y sensible.


Piel madura crema hidratante
Eucerin crema hidratante

4. L'Oreal Paris Kit revitalift cuidado facial crema de día y crema de noche.


Cremas hidratantes anti-líneas de expresión día y noche. Para mujeres a partir de los 30 años, todo tipo de piel. Aplicar con movimientos circulares ascendentes sobre rostro y cuello previamente limpios. Ácido Hialurónico Puro. Hidrata intensamente, rellena las líneas de expresión.


Crema hidratante piel madura
Revitalif crema Hidratante


5. Sesderma Mandelac Crema Hidratante 50ML.


Su principal activo, el Ácido Mandélico, es un alfa-hidroxiácido que penetra lentamente por lo que no provoca irritación, haciéndolo especialmente indicado para pieles sensibles. Está encapsulado en liposomas, posee propiedades antienvejecimiento, sebo reguladoras y despigmentantes. Además incorpora propiedades antimicrobianas, por lo que está especialmente indicada en las pieles con tendencia acneica.¿Qué hace? Hidratación y cuidado de las pieles foto envejecidas y con mancha.


Crema hidratante piel madura
Sesderma crema hidratante

6. Crema Facial en Gel Neutrogena Bright Boost Neoglucosamina 50 g.

Mejora Líneas de Expresión, Tono Unificado y mejora la Luminosidad.


Piel madura crema hidratante
Neutrogena crema hidratante

7. Filorga Hydra Filler Mat Crema Hidratante Perfeccionador Luminosidad para Rostro Cara


Toda la potencia del ácido hialurónico puro en un tratamiento hidratante perfeccionador para hidratar intensamente y revelar una piel en alta definición. Combinado con un extracto bioactivo para restaurar la función de barrera de la piel y limitar la deshidratación a lo largo del día.


Activo astringente para reducir el tamaño de los poros, y una proteasa de exfoliación enzimática para revelar la luminosidad de la tez. Hidratación alisadora y rellenadora con un potente dúo de ácidos hialurónicos para una hidratación multicapa con efecto rellenador. Con tecnología bioalisadora para afinar la textura cutánea.



Crema hidratante para piel madura
Filorga piel madura

Temas que te pueden interesar: Los 5 mejore serum para pieles maduras.

173 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo