• chelinrro

como llevar la cuarentena en familia

Actualizado: 22 de dic de 2020



El 2020 nos ha llevado a cambiar nuestras vidas como nunca lo hubiéramos imaginado, la llegada del coronavirus nos ha hecho cambiar nuestra rutina en todos los aspectos.



¿Por lo tanto, que podemos hacer para llevar de la mejor manera el ambiente #familiar?


Existen diversas actividades que podemos aprovechar para realizar en estos tiempos donde la convivencia familiar es de 24 horas al día, por supuesto, tener la mejor actitud ante esta época ayuda para ver oportunidades de crecimiento en nuestras familia.


Antes de esta pandemia muchas veces era poco el tiempo que teníamos para hacer actividades familiares, ahora podemos organizarnos para realizarlas.


Para comenzar es bueno tener una reunión familiar para establecer actividades, horarios y acuerdos ya que no deben interferir con la educación y trabajo.


Entre las opciones que podemos encontrar son: juegos de mesa, cocinar, fomentar la lectura, hora de karaoke, ejercicio en casa, cine en casa, camping en la sala o jardín y hora de baile.


Recuerda también que dejar a tus hijos con alguna actividad para la limpieza de la casa le ayudará para su vida futura. Compártenos, ¿Tú, que actividad has implementado en casa?

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREOS