• chelinrro

Bases de maquillaje para pieles madura

Actualizado: 5 mar



Bases de Maquillaje para pieles maduras
Base de maquillaje


Como vamos madurando nuestra piel se va volviendo mas seca al paso de los años y también en algunos casos con mas imperfecciones como manchas.


Por tal motivo puede ser que la base de maquillaje que usamos en años anteriores en esta época ya no se la ideal para nosotras.


Elegir una base de maquillaje para piel madura va mas allá de solo cubrir las imperfecciones, lo ideal es encontrar una base que también tenga propiedades anti edad para que luzcas mejor.


Pero ¿Cuáles son los mejores consejos para elegir la mejor base de maquillaje para esta etapa de la edad?


  • Textura Ligera. Cuando te decidas a comprar una base busca que sea suave al tacto ya sea en crema o líquida, evita las bases pesadas y en polvo.

  • Busca el tono correcto. En caso que tengas manchas y piel madura el consejo es que el tono que busques sea un tono mas obscuro de tu piel para que puedas corregir mejor las manchas sin tanto maquillaje.

  • Prueba las BB y CC Creams. Generalmente estas tienen otras propiedades que te ayudarán a proteger e hidratar tus rostro mientras te maquillas.

  • Elige una base de acuerdo a tu tipo de cutis. Generalmente las pieles maduras tienden hacer mas secas, pero no es en todos los casos. Así que busca la adecuada a tu tipo de rostro.

Sabiendo esto, a continuación te presentamos las que consideramos son las mejores bases de maquillaje para piel madura.


1.Teint Visionnaire de Lancôme. Combina dos pasos expertos para conciliar una cobertura perfecta con un acabado natural. Mejora visiblemente la calidad de su piel en solo 4 semanas.


Enriquecido con [LR 2412], el ingrediente activo de los tratamientos de la gama Visionnaire, las manchas oscuras y las imperfecciones se atenúan, y los poros se minimizan.





2.Estée Lauder Stay In Place Makeup Double Wear Maquillaje de Larga Duración.

Libre de aceite y de perfume; dura el calor y la humedad, Maquillaje de base de larga duración (24 horas), fórmula que controla el aceite


No obstruye los poros, No va a cambiar el color, mancha o salir en la ropa, Cuenta con una cobertura de media a completa, con acabado mate.






3. Diorskin Nude de Dior. Una base de maquillaje ligera en suero que mejora la tez con un terminado puro. Infusionado con tecnología Oxygen Activ, una innovadora mezcla de aceite hiper oxigenado, aceite de arándano, vitaminas y minerales.


Este suero se difumina perfectamente con la piel, mientras que sus agentes suavizantes y sus pigmentos satinados mejoran al instante la piel brindando una cobertura radiante y completa.



4. IT COSMETICS Your Skin But Better CC+ Crema SPF 50+. CC Cream es el producto que necesitas para corregir el tono de tu piel mientras la proteges ya que contiene un suero hidratante anti-edad y protección solar FPS 50+ con un acabado natural.


Es famosa porque fue hecha por cirujanos plásticos, La cobertura es de media a alta.



5. L'Oreal Paris Age Perfect Bb Cream Antiedad. Línea Age Perfect, fue especialmente desarrollada por L'Oréal Paris para pieles maduras, es un maquillaje líquido que da un acabado natural a la piel con una cobertura media.





En el mercado existen mucho mas bases, nosotros te ponemos las que hemos probado y nos han dado buenos resultados. ¿Cuál prefieres?


También te puede interesar: Las 7 mejores cremas hidratantes para piel madura, Los 5 mejores serums para piel madura.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo