Pantalones

Modelo de manera en negro

Pantalones para Mujeres mayores de 40

Los pantalones es una opción que varias mujeres optamos por usar más cotidianamente ya que representan comodidad y nos ayudan a esconder imperfecciones de nuestro cuerpo.

Tener más años no significa que debemos vestir siempre de manera clásica, podemos elegir también colores claros y  estampados. Tal vez en esta época de tu vida las tendencias no son tu principal opción, pero siempre habrá básicos que con algunos trucos te harán ver radiante.

¿Cuáles son los tipos de pantalones que debo usar?

Hablaremos primero de los pantalones de tiro alto los cuales estilizan tu silueta y te harán lucir más alta. Estos no se ajustarán a tu cuerpo así que te sentirás más cómoda al no resaltar zonas con las que no te sientas tan a gusto.

 

Los pantalones estilo skinnies son versátiles, debes elegir los que se adapten a tu cuerpo y sean cómodos.

 

Para un look relajado unos jeans siempre son buena opción, te recomendamos que elijas los que se ajustan bien a tu cintura.

 

Uno de los estilos más usados para los días de oficina es el estilo capri con un corte tailor te harán lucir mas formal, los pueden acompañar con blusas anchas. El largo del pantalón dependerá de tu altura. 

Recuerda que el mejor estilo es el que te hace sentir segura. Y que tener varias opciones para diferentes actividades es la mejor opción.