Limpiadores

Mujer-limpieza.jpg

La Importancia del Limpiador facial en la Piel Madura

La piel va teniendo cambios en el transcurso de los años, cuando pasamos los 40 años la dermis va perdiendo hidratación y firmeza. Los signos de la edad como arrugas, flacidez y fatiga son más visibles. Es por ello que tener un cuidado facial es clave para retrasar el tiempo.

En nuestra rutina diaria debemos incluir un  limpiador facial, el cual nos ayudará  a remover todas las impurezas y restos de maquillaje, además de prevenir los  exceso de grasa o la sequedad de los tejidos.

 

Otra de las ventajas agregadas a los limpiadores faciales es que agregan hidratación ya que están elaborados con una fórmula que aporta los hidratantes necesarios para mantener la epidermis tan saludable como lo deseamos.

Tipos de Limpiadores

Existen diferentes tipos de limpiadores como: agua micelar, leche limpiadora, gel facial, etc.

 

La manera de utilizarlos generalmente es aplicando una pequeña cantidad del producto en los dedos o en un disco y masajear la tez realizando movimientos circulares para que penetre profundamente y remueva las impurezas del rostro.

 

Para finalizar lava con agua fría y seca suavemente el rostro, elige los limpiadores a base de ingredientes naturales los cuales te mantendrán un rostro con firmeza y elasticidad.

Artículos que te puede interesar:

 

Los 5 mejores limpiadores faciales para Pieles Maduras.