Crema Hidratante

crema cara.jpg

Crema Hidratante para Pieles Maduras

Muchas veces a pesar de los años seguimos usando la misma crema hidratante que usábamos cuando teníamos 30 años, pero ahora estamos en la época que debemos buscar productos con activos diferentes si queremos que las células se reparen y se regeneren los tejidos.

La crema que seleccionemos  tiene que darnos elasticidad, hidratándola para que luzca mucho más juvenil. Si nos aseguramos de tener los cuidados correctos podremos disfrutar de vitalidad y juventud durante muchos años más.

¿Cuál crema elegir para mi piel madura?

El ácido hialurónico, es el humectante que atrae el agua y la atrapa en la piel, es un regalo universal para todos los rostros maduros. Si lo que buscas es atacar la resequedad, busca ingredientes hidratantes como ceramidas, manteca de karité, aloe, vitamina E y aceites botánicos.

Para una piel flácida y caída, busca ingredientes reafirmantes como péptidos, lo mejor para las líneas y arrugas son cremas que contribuyan a la renovación celular y promuevan el colágeno como el retinol y el pro-retinol.

Si tu problema es la piel opaca opta por cremas con vitamina C, retinol, alfa hidroxiácidos.

Debes usar la crema hidratante dos veces al día mañana y noche, aplícala con un suave masaje facial e incluye el cuello.