Abrigos

Abrigos para Mujeres Mayores de 40

Cuando el frío llega a nuestras ciudades una de las opciones que tenemos es el tener un abrigo para cubrirnos de las bajas temperaturas.

Tips para elegir el mejor abrigo para el invierno

En caso que seas una persona delgada te recomendamos usar un abrigo tres cuartos, puedes elegir un abrigo con detalle como un cinturón de hebilla grande. Si tienes un cuerpo con curvas opta por un abrigo de talle corto. Si cuentas con caderas anchas un abrigo cruzado es un acierto. 

 

Para las mujeres de figura recta lo mejor es que te pongas un abrigo entallado con corte a la cintura. Si tus hombros son más anchos que las caderas, es decir,si tienes una figura de triángulo invertido, debes escoger los abrigos rectos o amplios en la parte inferior, los de vuelo y los que tienen bolsillos anchos.

Busca un abrigo al que le puedas sacar mucho juego. Elige uno que puedas combinar con tu clóset, la elección del color va a depender mucho de tu personalidad, lo importante es que el que escojas tenga combinación con más de 80% de tu guardarropa.

Invierte en un abrigo de buena calidad que te vaya a durar muchos años. Las mejores telas para los abrigos son el casimir, la lana y las fibras naturales.

Artículos que te puede interesar:

 

Moda Abrigos 2020

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREOS